Yasuni r2

¿Buenas e ido a una tienda de motos donde venden tubos y les e preguntado sobre l yasuni r2 pa ir con l cilindro de serie y un 21 o un 19 i man dicho que puede que no valla mu bn porque ese tubo es para ir más trucado es eso verdad?
¿Por qué tu ese tubo lo recomiendas mucho pa ir de serie y con carburadores
sinceramente man exo dudar mucho
es verdad lo que m dijo el de la tienda?

1 Respuesta

Respuesta
Un yasuni R2 es como un Yasuni R en scooter, son escapes para 74cc sport ( top negro ) o para cilindros de serie, simplmemente hay que carburar bien ;)
entonces si m pillo l r2 l tengo q qitar los topes no??
y m puedes decir mas o menos cuanto pillaria mi moto cn l r2 y un 21?? aora mismo m pilla 85km/h
Pues estirara algo más hasta 90-95, si claro siempre hay que quitar los topes.