Malossi sport

¿Hola tengo una zip sp con un yasuni R i un carbu delortto a 17,5 mi pregunta es si le pongo el malossi sport iría bien con el variador malossi MHR i con el embrague malossi delta clutch MHR? ¿i cambio el cigue? Sino también puedes recomendarme otro cilindro i otros variadores i embragues. Muchas gracias puntuo alto ;)

1 respuesta

Respuesta
Con ese cilindro no te hace falta cambiar nada con lo que llevas ira perfecto ;)
¿Pero ese embrague i ese variador irían bien? Es que son de lo mejor de malossi i iwal no es adecuado para mi preparación . gracias
Llevas el mejor variador del mercado, y el embrague también es bueno así que no tendrás ningún tipo de problemas.