Zip sp

Hola tengo una zip sp con un yasuni R i el carburador delorto de 17,5 ¿qué más podría modificar sin dejarme mucho dinero? Muchas gracias de antemano, puntúo alto

1 Respuesta

Respuesta
El variador, yo te recomiendo un polini de 9 rodillos en vez de 6, que es lo común. Consigues más potencia en todos los regímenes (bajos, medios y altos), no se exactamente lo que vale, pero es un poco caro, por 50 euros también encuentras. Con esa preparación, cuando tengas un poco más de dinero le puedes cambiar el cilindro, hay de bastante baratos que dan un buen rendimiento
Si le pongo ese variador tendría que volver a carburar o algo o modificar algo más, ¿i me iría bien con el puesto?
Como mucho tenrias que carburar, nada más