Zip sp

¿Hola tengo una pianggio zip sp con un yasuni R i un delorto a 17,5 como podría poner los muelles i los rodillos para que me fuera bien? A le cambie la esponja del filtro por una de malossi

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero no entiendo. Que quieres poner, ¿unos para más aceleración? ¿O para más velocidad punta?
Siento responderte con otra pregunta pero como las preparaciones no son mi especialidad, temía responderte una parida...
Para más aceleración
Entonces necesitas unos rodillos bien ligeros. Sobre unos 3,5 o 4 gramos.
Si andas con algo de presupuesto, podrías comprarte un kit básico como más o menos este:
http://www.animotos.com/index1.html
Con esto puedes empezar a jugar con tres pesos básicos de rodillos. De más ligeros a pesados. Yo empezaría cambiando solo el rodillo. Si no te gusta como va, más tarde cambias el muelle.
O bien si no quieres gastarte un duro, hacerlo como lo hacíamos los que ya peíamos canas. Cojiamos los rodillos que llevaba nuestro variador y con un taladro vertical, los re-perforábamos agrandandoles el orificio interior probando algunas veces hasta dar con el peso que nos iba bien. Eso si con una bascula digital nos asegurábamos que todos pesaran exactamente lo mismo. Eso es importante. Te puede parecer super cutre, pero es super económico... Y además esta el placer de hacértelo tu mismo.