Hola soy de argentina

Como estas un gusto!
Tengo una Zanella no se si la conoces le puse un urocilindro 70 cc y 5 transfers
Que puedo hacer para que gane más velocidad final

1 respuesta

Respuesta
Mmmm... Si solo tiene el eurocilindro de 70 ira bastante mal y ese cilindro no es muy bueno pero vamos a ver lo que se puede hacer, primero deberías poner unas laminas de carbono, un carburtador mayor para que el 70 pueda dar toda su potencia, un 21 mikuni estaría bien, le pones un filtro de potencia polini espuma, Con todo esto la moto te ganara unos 5 cv, Después le convendría un ambregue para que nno patine y tenga más salida, un tjt son buenos. Después un variador, un malossi esta bien, un buen escape como por ejemp el hebo de 70 o el zx de 70 q están muy bien, si ves q la moto llega a su tope, osea, q se acaba las revoluciones y te parece q tiene poca punta puedes probar a poner un poco más largo los desarrollos, pero esto a causa de perder un poco de fuerza, yo ice la prueba en la mía y me anda 135 frente a los 115 de antes pero me perdió mucha salida y le costaba subir a si q lo deje como antes, pero si pones todas estas piezas ponle un poquito más de desarrollos y solo notaras q tira un poquito más y más punta, chaooooooooo
Ej.. que le puedo hacer a un carburador 14/12 como lo agrando porque acá hay una categoría que se llama calle y no podemos tener un carburador grande carburador.
Y el cilindro es de 5 transfers que se le puede hacer, como por ejemplo limarlo o rebajarlo no se algo!.
Vos decime, total tengo taller de motos, tengo torono, esta bien equipado, va es de mi hermano todo pero bueno, el algo entiende y sime decís el seguro sabrá hacerlo.
Pues...
Yo lo de la categoría "calle" no lo entiendo a no ser que me estés ablando de competición, Lo del carburador, podéis limar la admisión, poner un chicle más alto por ejemp de un carburador más grande, pero si no lo haces bien, igual no sois capaces a dejarla fina, casi mejor pondri un carburador de los mismos mm pero mikuni, areche o uno raros que se llaman keinen o algo así, Lo del cilindro, podéis rebajar la culata 3mm, después limáis asta que quede como un espejo el sitio donde van las juntas de la julata, se las quitáis y ponéis la culata sin más, con eso ganareis muchima compresión, también la podéis rebajar 5mm y hacer lo de las juntas pero ojo con los tornillos de la culata ya que de vez en cuando se van a desaflojar, también podéis pulir el carter, para que la gasolina/aceite resbale mejor y ganar agilidad, después ponéis unas laminas de carbono de 0,3mm y por ultimo abrís algo la salida del escape, no se me ocurre nada más, pero esos si, si empezáis puliendo de aquí, limando de aya, rebajando, os cargareis el motor en poco ya que le quitáis resistencia, venga, chaoooooooooo