Urgeeentee

Donde puedoo pillar una orkilla nuevaa k eske la tngoo doblada...kanto me podria llegar a costar??

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te metes a comprar una nueva mirate algo que sea mejor que lo de serie porque la paioli en yamaha te van a pedir un dineral seguro, miralo por motosscoot o animotos hay muchísimos tipos la malossi es buena horquilla pero es carilla.
Yo de todas formas compraría una de segundamano que salen muy baratas o por internet que cusetan 100 euros como mucho.
P.D: ¿Doblaste tija o horquilla?
ps nose...k es mas caroo la tija o la orkilla???
Pues por ahí por ahí andan. La tija es la parte del chasis que se une a ls ruedas, y la horquilla es unicamente la zona de los amortiguadores.
komo puedoo acer para pintar las tulipas d la moto????
Pues con pintura transparente las limpias bien con alcohol y le das ;)
pero k ago..le kito el plastico d fuera y las pinto kon las bonbillas y to o k??
Desmontas la tulipa que sale sola sin la bombilla y es un cacho de plástico, coges una brocha las limpias bien con alcohol, las dejas secar un poco y con pintura transparente le das una capa.
Léete las instrucciones del fabricante, y hazlo como dice creo que especifica sobre 30 cm de distancia para que no queden chorretones.