¿Moto de 125?

Quiero comprarme una moto de 2ª mano de 125 y me gustaría que me recomendaras alguna. Una de las que me gusta es la Yamaha y la Dylan.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dime que buscas, que tipo de moto, que uso le quieres dar, no es lo mismo una moto para el ocio y la diversión, que una moto para el día a día que se va a chupar muchos kilómetros.
Busco una scooter, no quiero marchas.
Y en principio es para ir a trabajar de vez en cuando, mi trabajo está a 7 km. De mi casa, para ir a tomar una cerveza con mi mujer, poder moverte por la ciudad con libertad, hacer pequeños encarguillos, disfrutar del buen tiempo, ir a tomar un café, una cervecilla.
Nunca he tenido moto, y quiero probar con una de 2ª mano a ver si me gusta, pero quiero algo que si me gusta, me motive a comprarme otra o a sacarme el carnet para una de mayor cilindrada.
Entonces no lo dudes tu moto es una yamaha t-max fiabilidad absoluta ;)
¿No existe en el mercado algún otro modelo que me puedas recomendar?
Tengo la sensación de estar demasiado obsesionado con la Yamaha.
Mirate también si te gusta por ejemplo la derbi gp125