Aerox R 2009 O Gilera runner sp 2009.

Hola muy buenas tardes.!
Veras mañana es my cumpleaños, y mis padres me van a regalar una scooter, para salir con los amigos.. Para ir con la novia.. Y para ir al instituto.
Y bueno dudo entre estos 2 modelos: La yamaha aerox R & la gilera runner.
Necesito que me digas la que mejor motor tiene, la que más anda de serie, vamos la que me recomiendas.
No la pienso trucar, solo ponerle un yasuni, variador, subir chicles y caja de laminas.
Y igual más adelante cuanto tenga unos meses pues... Le meteré cilindro de 70 con carrera16 y alguna cosilla más.
A mi me an dicho que la runner anda más porque lleva motor piaggio y 17.5 dellorto y los chicles muy subidos.A mi la estética no me importa me importa que tenga buen motor y que ande bastante.
Bueno espero tu aclaración.
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo.
Lander.!

1 Respuesta

Respuesta
Pues como bien te han dicho la gilera ;) tiene mejor transmisión y carburador 17.5 de serie mientras que la aerox lleva un 12.