Drd pro

Buenas experto tengo una drd pro i he ido al taller a mirar precios.
Escape(por arriba):
kit yasuni r: 295euros iva incl.
k es eso de kit¿? Te parece buen precio ¿?
Carburador 19 dellorto 90euros.
k opinas del trukaje i del precio¿?
Gracias un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Muy muy caro, te van a estafar si compras eso tanto en calidad como en precio. ¿De dónde eres?
Soy de alcala de chivert (castellón)
Lo que no entiendo es como puede ser tan caro.
También le pedí el precio del gianelli i me dijeron 330 o por ahí.
En eso de kit a que se refiere ¿?
Gracias, un saludo
Excesivamente cara muy caro!
Ademas eso del kit nada más es el tubo con klevar y el soporte de la estribera.
Buscate un tubo de segundamano pero ya!
Respuesta
Lo siento hace tiempo que no estoy colocando kits...
¿Lo qué si te podría decir es que por aquí por Barcelona el escape lo podrías conseguir de 2ª mano en un desguace por muy muy pocos?. Y un carburador de 19 o 22 también.
Intentare preguntar a mi recanvista a cuanto me saldría a mi el yasuni para una drd pro y te lo cuelgo. Es que 300? Me parecen mucho... Ademas no es algo muy complicado de cambiar.
Dejame un par de días y el jueves te contesto.