Mi jog RR jorge lorenzo

Hola muy buenas.
Veras tengo una jog rr jorge lorenzo con los topes puestos, mañana se los voy a quitar y le quiero poner algo para que ande un poco más.A mi con que tenga fuerza y ande los 105 me basta. Bueno te digo lo que le tengo pensado ponerle.
Yasuni r
Carburador dellorto 17.5 o 19 con los chicles subidos
Caja de laminas y lamina de carbono
variador malossi multivar
Y limar el cilindro de serie.
Y si no me quita punta y velocidad, pues.. Le pondré unos desarrollos malossi.
¿Cuánto me podrá coger con todo eso?
Un saludo
Y gracias Aitor.

1 Respuesta

Respuesta
Olvidate de malosi y ponle unos desarrollos de aerox de serie, son mucho más efectivos con cilindro de stock e infinitamente más barato para coger 100 105
Gracias, una cosilla más si no es molestia.
¿Dónde puedo conseguir los desarrollos de una aerox? Es que no se donde pillarme porque en el concesionario no tendrán, ¿y lo del cilindro de stock dices el de serie no? Un saludo
Eso de segundamano en cualquier foro, o llamas a un desguace de motos que es más fiable por si acaso y te lo enviaran a casa y todo, usa a google que de desguaces seguro que sabe algo je je