Ayuda por favor.!

Hola muy buenas!.
Este es mi problema: me quiero comprar 1 ciclomotor mañana para ir a currar ya que tengo que coger 2 autobuses para ir y para volver, y cuando llego al centro tengo que coger otro autobús para ir a trabajar entotal 4 autobuses tengo que coger je je.Y bueno dudo entre estos 4 modelos la Beta ark lc 50, gilera runner50, aprilia sr 50 y aerox r.
Por favor dime la que sea mejor, y cual te pillarías tu te lo agradecería porque de scooter no tengo ni puñetera idea.
Por cierto, después del rodaje le quiero meter un yasuni R subir los chicles del carburador y poner una caja de laminas malossi, y un variador malossi.
Bueno espero tu aclaración.
Un saludo y muchísimas gracias por todo.
Hugo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente cogete la que más te guste todas llevan muy buen motor y no suelen dar fallos, a mi personalmente me gusta la aerox más que ninguna.
Si quieres potenciación pilla la gilera runner con motor piaggio que con poquita cosa andará más que las demás. En ella o poner el variador mhr o dejas el de serie los demás son peores que lo que trae de origen.
La aerox también va muy bien.