Tifoneta

Hola tengo una tifon y la he trucado y la e puesto un 70 italkit un 17,5 dellorto y un arrow de tubo de escape. Se nota que tira y tiene fuerza pero la velocidad no cambia porque es.
Y si le pongo un variador polini y unos muelles de embrague correrá más
y si el problema le tiene el escape porque no le llena que escape me recomendarías
puntúo bien

1 respuesta

Respuesta
¿El tubo de escape es de 49cc o de 74cc va muy revolucionada? Quizás son los desarrollos lo que no la dejan estirar
No se si es de 49 o 74 pero se revoluciona un poco. Que tal iría con un carrera 16 o que tubo de escape me aconsejas
A ver si algún amiguete te puede dejar un yasuni c16 o un R y mira a ver que tal va ;)
Que tubo de escape es mejor el jasuni r o el arrow gracias
Yasuni R sin ninguna duda;)