Encendido eléctrico

Hola tengo una aprilia de 49Cc y el encendido eléctrico no funciona por lo que a la hora de encenderla me tiro un buen rato con el pedal.A que puede ser debido. También te comento que cuando la arranco no sale ningún humo negro así que el carburador creo que esta limpio. Gracias
Respuesta
Puede que sea problema de la batería, pero por si acaso cargala, también puedes mirar si el acoblamiento que va del motor de arranque al motor (se encuentra quitando la tapa del carter, al lado del variador) o si no comprueba el motor de arranque i sus empalmes