Encendido eléctrico

Hola tengo una aprilia de 49Cc y el encendido eléctrico no funciona por lo que a la hora de encenderla me tiro un buen rato con el pedal.A que puede ser debido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vale lo que pasa es que no funciona el encendido, el problema que puedes tener para que no arranque con el pedal a la primera, es que entre más aceitel cilindro de la debida, o que el carburador no esta limpio también puede ser una de las razones, lo que te tienes que figar es en si sale mucho humo cuando la arrancas, y dímelo explicate mejor y te diré que ees..