Asiento kymco exciting 500

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Cuando levanto el asiento para poner el casco el hidráulico que lleva no aguanta y poco a poco se cae y es muy incomodo he ido a la casa y me dicen que la solución es cambiarlo,(67 eu.).
¿No hay ninguna solución, se puede apretar de alguna manera?
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Buscar un hidráulico que sea del mismo diámetro que el que lleva el asiento y los mismos Bares. Y cambiarlo, pero es muy difícil encontrar uno ocn las mismas características, prueba en alguna casa de recambios de coches o de motos llevales el hidráulico haber si te pueden dar uno igual o de elo contrario si va gunto al asiento compra uno de segunda mano y canviale el hidráulico tu.