Arranque eléctrico

Buenas tardes por lo que veo le das soluciones a todo el mundo espero que a mi me la des bien, mee he pillado una rieju rs2 125cc le cambiado la batería pues el dueño me dijo que se le acababa de gastar al ponerle la nueva la moto ni se inmuta por lo que la arrnacco aracha y no tengo intermitentes y tal... Me gustaría saber a que es debido me han comntado que puede ser por un fusible que esta por debajo de la carcasa del deposito espero que me puedas dar una pequeña ayuda... Aarte de esta donde se encuentra el tornillo del reletin se que en el carburados pero sabes por que lugar acceer a el gracias espero solución!

1 Respuesta

Respuesta
El tornillo del ralentí es el tornillo que esta situado generalmente en el medio, fíjate porque es el único que tiene muelle, sobre la batería primero revisa todos los fusibles ;)
Bien gracias con respecto alo de ralentin con respecto alo otro yo pensé qq seria el arranque eléctrico pero ha de ser algún tema de fusibles pues no se me enciende ni el contador con el contacto estando la batería recién comprada aq se pueeede deber o como podría arrreglarlo si no es mu chungo je je lo del ralentin ara mirare si lo veo me han dicho que esta en la parte izzquierda la cosa que el ralentí n se subió pues la motoo pierde fuerza por que el tubo de escape esta jodió (pensaras que he comprado una chatarra) de un porrazo espero que me sigas siendo de ayuda muchas gracias
Pues busca la caja de fusible y quitas uno por uno a ver si están todos bien, si están todos bien ya hay que mirar más cosas.
Pues ponle un tubo nuevo cuando puedas porque si no, no andará nada je je.
Muchas gracias ara bajare al garaje a ver si le meto mano es que estoy entrando en el mundillo de las motos y aver que tal se me da jejeej el tubo lo voy soldar ppor ahora pues me pago yo todo lo de la moyto y estoy más tieso que la mojama jejeej muchas gracias ya te diré que tal ha ido la experiencia 1 saludo!
Nada tío un saludo
hey! Al final todo quedo en susto je je era el puñetero fusible que no he sido capaz de encontrarlo hasta hoy que hemos desarmado la moto y por lo demás todo va bien el tubo lo soldé en un taller de un amigete y se ha quedado perfecto asique ya esta todo listo muchas gracias has sido de gran ayuda un saludo (espero no tener que preguntar más jejej)