Que rendimiento tendrá

Hola tengo una senda x-race, le voi a poner un 70 airsal, 24 mikuni, filtro de espuma, y un tubo que posiblemente sea el pro race por abajo o el yassuni carrera.
¿Cuánto me cogerá la moto?
¿Tendré buenos bajos medios altos?
¿cres qué aguantara bien el motor si le pongo un semi rotor?
Gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno pues es difícil saber lo que cojera, puede ser que te coja los 120 o más, no se depende también de el plato y el piñon que tengas.
Lo de bajos medios y altos es imposible, o una cosa o otra porque no puedes tener mucha velocidad y después tener también muchísima salida. Pero tu tranquilo que con eso la moto va a ir muy bien
El motor si aguantara con el rotor ya que lo único que ace el rotor es mejorar la chispa de encendido mejorano la combustión y dando más potencia
un saludo