Buenas tardes

Hola buenas tardes.
No se si te acordaras de mi, yo creo que si je je.
Bueno como te dije le puse un yasuni r variador malossi multivar, caja de laminas malossi, y 17.5 dellorto.Me anda 90-95
Ahora me la quiero trucar un poco más cilindro + carbu... Ya que les he comvencido a mis viejos.
Quiero ponerle esto haber que te parece.
Yasuni carrera 16
cilindro uno que sea como el metrakit pro - race,ya que el metrakit si se lo pongo le tengo que poner un 24 dellorto,y me consumira mucha gasolina.Por eso quiero uno que sea como el pro race otra marca que ande = que el mk y que solo le tenga que poner un 21 dellorto.
Bueno dejare la caja de laminas y el variador así no me gastare mucho más.
Un saludo y gracias
Espero tu respues.
Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Si pones cilindro tienes que poner cigueñal, comprate un metrakit sp, cigueñal barikit cerrado en teflón y un c16 con eso volaras, el pro race es demasiado exigente de mantenimientos no te lo recomiendo, es mejor o un mk sp que anda algo más que el top rosa.