Nueva pregunta de Aerox

Hola otra vez yvanon3, me ha ayudado mucho tus consejos, tengo 2 cosillas: ¿Me recomiendas el Yasuni R que me gusta mucho pero que te parece el Stage 6 Pro? Vale casi lo mismo que el yasuni, esta cromado y me parece muy bonito, tu como lo ves, ¿es mejor que el yasuni R? Y la segunda cosilla: el variador me dices un stage 6 o un polini 3g, ¿malossi no? ¿Y algo como polini super speed? ¿Crees qué me vendría bien un cambio de correa? ¿Cuál? Muchas gracias genio!

1 Respuesta

Respuesta
Pues Yasuni es Yasuni y stage 6 tiene demasiado marketing pero a la hora de la verdad dos cosas van bien, yo sigo diciendo que te cojas el yasuni porque se que va de vicio.
El variador te recomendaría el malossi mhr, si no te llega el dinero coge el malossi multivar son los dos mejores variadores que hay para scooter.
La correa ya que te pones cambiala y pon una reforzada malossi.
Para que te hagas una idea el equipo Stage 6 de scooter utiliza piezas malossi ;)
P.D: Cuando lo montes pónmelo y me cuentas que tal ;)