Derbi bultaco lobito

Hola tengo un problema con los intermitentes de mi ciclomotor al conectar los 4 intermitentes con sus correspondientes cables no me funcionan ninguno el relé es nuevo pero no les llega corriete a los intrmitentes aver si alguien, me puede echar una mano. Un salud y muchs gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu ciclomotor ya los traía o se los pusiste tú? Si ya los traía entonces quizá no le llegue alimentación al relé, posiblemente porque no funcione bien el mando de los intermitentes. Debes comprobar si el relé recibe el voltaje adecuado con la intensidad suficiente, si eso está bien entonces el relé no es el adecuado. Hay varios tipos de relé, y funcionan según el consumo de las bombillas. Yo en tu lugar preguntaría en un taller especializado si todo lo que te comenté antes está bien.