Jog

Si le pongo el metrakit de 70cc tu crees que le ara algo con el carburador de serie, es que no tengo pasta y el mecánico me a dicho que le falta compresión y ahora no anda
Respuesta
Pues te explico dime que escape llevas que kilometraje y que jog es eso de falta de compresión y que no anda puede ser un desgaste de segmentos y pistón y aprovechando el cambio lo mejor que puedes hacer es ponerle un kit completo de cilindro pistón y culata de la cilindrada que quieras y si es el jog por aire pasala por agua respecto a lo del carburador no creo que pase mucho eso si tendrás que montarle un chicle más grande como un 95 o más