Derbi drd racing

Tengo una derbi drd racing del 2006 con un scr handmade 50/70. Quiero que se me estire más canviandole los desarrollos ahora creo que llevo 12-53, ¿qué le pondiras tu para que aun tuviera fuerza pero ganara en estirada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que le puedes hacer es ponerle una caja de laminas para tener algo más de respuesta y cambiarle los chicles al 17.5 que lleva de serie porque esta capado ;)
P.D: ¿Cuánto estira ahora?
Me coge 85 por cierto llevo 11-53 avia pensado en ponerme un 19, un piñon del 13 y la cjaa de laminas, ¿qué te aparece?
Si acaso ponle un 12 lo mismo el 13 se te queda algo grande pero bueno por probar, tampoco son muy caros, del 17.5 que llevas al 19 no vas a notar nada ;) La caja de laminas la notaras en respuesta.
Una cosa, ¿puede ser que lleve los chicle del carbu limitados? ¿Caja de laminas mejor malossi no?
Claro de serie los chicles vienen limitados para los topes, cuando se quitan los topes hay que volver a carburar ;)
La caja malossi sin dudarlo ;)
¿Puede ser que sea por lo de los chicles que le cuesta subir de revolucions?
Puede estar mal carburada ;)
Nono la moto esta bien carburada;) no se pero es que parece ks ea de los chicles, parece que le cueste que le entre la gasolina :S
Si ratea en medios es que la aguja no esta bien puesta, o tienes algún chicle obstruido, si antes iba bien y ha sido repentino revisa que entre bien la gasolina.
Nono me pasa desde que la tengo :S
Entonces que te comprueben la aguja del carburador y los chicles ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas