Partire ciweñal kn un top negro?¿

Hola querría saber si teniendo una caja de laminas malossi, un 19 dellort, un jazen de 49cc le puedo0 poner un top negro sin que me parta el cigueñal es que me an dicho que es mejor que le deje a la moto el 16 k trae de fabrica porque kn el 19 le da más revoluciones y lo parto el ciwe dime aver k pueo hacer porque esty to rayao0o gracias xd

1 Respuesta

Respuesta
Si le quitas ese escape y pones un Yasuni R o un c16 deja lo demás como esta, ¿qué si pones un 19 sube más de vueltas? ¿Quién te dijo eso? Es la tontería más grande que he escuchado en meses xD
pero esk le engo k dejar ese escape xk es el k engo xd y ya no me lo peuo0o kitar y es de altas yo kreo k kn el top negro me ira mejor nose xd entose k ago me parira el ciwe si le pongo el top negro0? kn el 16 o el 19 k ago?¿?  gracias
Pon un 16 y ya esta que no pasa nada, con el 49cc ira algo retenido el top negro