Derbi drd

Saludos, tengo una derbi drd racing del 2006 con un 17,5 de carbu y un yasuni cross me pilla unso 90, ¿cómo puedo conseguir que pille más sin dejarme más de 200?
Gracias
Respuesta
Pues poniendo un top negro y una caja de laminas malossi;)
no me tendria k canviar l tubo? y kuanto me kostaria esto mas o menos?
No te haría falta cambiarlo, con 150 euros lo haces si mal no recuerdo ;)
¿Y el cigueñal que tal? ¿No se me jodería? Es que pa que se joda al cabo de poco pueees... no sé se que si tuviera pasta iría bien poner uno por ejemplo el barikit racing pero no hay dinero jajaj
Tu moto ya lleva un cigueñal cojonudo de serie ;)