Beta ark lc,nrg power o jogRR

Hola muy buenas tardes, veras!. Me quiero comprar un ciclomotor el lunes.
Y dudo entre estas:Beta ark lc, piaggio nrg power y jogRR.
¿Qué diferencias hay entre estas 3 motos?
Solo se que la beta y la jog llevan de carburador un 12 dellorto y que la nrg lleva un 17.5 dellorto porlotanto la nrg corre mucho más de serie. Después de hacerle 1.000km del rodaje le pienso meter un yasuniR70 variador polini de 6 rodillos y subirles el chicle.
¿Cuál me aconsejas para ponerle solo eso?.
¿Cuánto me andarán?.
Un saludo puntúo muy bien la respuesta.
Un saludo
Lander.!

1 Respuesta

Respuesta
Pues de esas 3 la piaggio es la mejor, más que nada porque tiene una transmisión increíble, el carbu solo cambiándole chicles ya tienes un 17.5 de verdad, y a mi estéticamente me gusta.
Si solo piensas hacerle esas modificaciones piaggio, el variador no lo cambies si no es por el mhr, el que lleva de serie le da 40 vueltas al polini ;)