La moto se calienta y no anda

Hola de nuevo;
Desde que tengo la zulu 50 aún no la he sacado a la calle, sólo he dado un par de vueltas a la manzana. El caso es que al principio parecía como si se ahogase al acelerar pero ahora me he asustado puesto que cuando aceleras se baja de revoluciones e intenta pararse, ya ni siquiera avanza en segunda y lo que más me preocupa es que se le enciende la luz de temperatura. Le he desmontado el escape, y está limpio. Le he limpiado los chicles y el filtro de aire.

1 Respuesta

Respuesta
¿As mirado si el termostato esta bien...?
Puede ser por el termostato que te salta y se para la moto.
Otra cosa que puede ser, la mezcla de aire gasolina.
me alegro de volver a hablar contigo;
Es verdad que como andaba poco le gradúe la mezcla de gasolina y aire y va mucho mejor, ya no se ahoga pero se enciende la luz de la temperatura. He desmontado la bellota y la he lijado, pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer para comprobar si la mezcla esta bien? ¿O si es de otra cosa?
Lo que puede ser es que sea la mezcla, que este baja y si esta baja subeselo un poco.
Puede también que se caliente y no ande porque tiene exceso.
Te aconsejo que se la lleves que un especialista. Ablando de aceite, puede ser cualquier cosa.
Bueno si tienes alguna duda espero ayudarte
finaliza y puntúa muchísimas gracias campón
nos vemos
chao