Tun para aerox

¿Buenas tengo una aerox trucada y tenia n scape polini y es me jodió así que voy meterle n tun de competición l más gordo y me gustaría saber si m comerá muchos cilindros porque por donde yo vivo solo ay chaval que tiene n tun y no es si comen muchos cilindros
debería cambiar pistón cada pocos Km o eso de que comen cilindros es más un rumor y depende como cuides la moto?
Gracias
Chao

1 respuesta

Respuesta
Machacan los pistones porque estiran muchísimo, ¿qué cilindro y que prepraracion llevas?
Pus llevo cilindro aluminio monosegmento de 74cc gillardoni biela reforzada polini cugueñal reforzado polini caja de laminas malossi variador polini mbrege polini filtro de potencia carburador OKO 30 y l scape.
Gracia
Pues carbu te sobran como 2mm, y de escape con ese cilindro pon un yasuni C16 o un c20 como mucho ;)
sq l tun ste me sale casi regalao ntoncs me merece la pena y tal
los tun andan tanto como dicn????
n ke se va notar n punta o al acer conadas y pinzadas y tal???
Gracias
Tu sabras jeje los tun estiran muchisimo, pero tambien destrozan los motores porque se fuerza todo.
Notaras una ganancia bastante notable en punta.
Y en aceleración se notara mucho
Porque punta anda de sobra m importa más la aceleración jej
Gracias
Chao
Pues si es muy grande tendrás que bajarle el peso al variador para que coja más rpms en salida y se llene antes el escape ( sobre 3gr 3.5 )