Ciclomotores

¿Hola tengo 16 años y quiero comprame un ciclomotor de motocross me podrías aconsejar uno que este biien ii que no resulta excesivamente caro? También quisiera saber cuanto velocidad cojeria una moto de 50 de motocroos con un tubo de escape bueno ii tbm un carburador ii con los topes quitados. ¿Con todo eso se estopearia la moto fácilmente o iría bien? Espero la respuesta pronto gracias
Respuesta
Todas las motos de 49cc pillan como mucho sobre 100 105 con esas modificaciones, ami me gusta por ejemplo la senda DRD pero es algo carilla, yo te recomiendo que te las mires de segundamano, me parece tirar el dinero comprar una moto nueva de 49cc son carísimas.
Ok, ¿muchas gracias pero me podría decir si quitándole los topes ii poniéndole carburador i un tubo de escape bueno solo es se iría estropeando la moto?
No pasa absolutamente nada, lo único que haces es aumentar la mezcla, y evacuar mejor los gases ;)
Muchas gracias, ¿oye estoy en la duda de la drd racing o la pro tu cual me aconsejas ii me podrías decir como trucarla un poco sin que se estropeara? ¿ii qué velociddad cojeriia?
Es mejor la pro ya que viene con un mejor sistema de frenado y con carbu 17.5 de serie, con lo cual añadiendo un yasuni r2 y una caja de laminas de carbono iría la moto de lujo y pillaría 100 105.