Tifon de serie

Quiero trucar a mi tifon que esta de seria y me gustaría que me dirías que ponerle.
Quiero un trucaje normaluco que tenga salida y pille 100 y que sea barato
Puntúo bien

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo un escape yasuni o arrow para empezar.
Un 21 dellorto
Embrague tjt carbono scooter racing
Variador polini
Laminas malossi de carbono.
Si no la quieres tocar mucho con esto te andará unos 110 más o menos
todo esto te puede salir entre 250 y 300 según la tienda.(Algunos piden materiales de alta calidad y otros de baja).
Finaliza y puntúa si has acabado. Espero haberte ayudado. Muchas gracias. Xao0