Preparar piagio tifone

Hola, ¿tengo una tifon y quiero prepararla que me aconsejas que le ponga para que pille 100 km/h y tenga salida?
Y por otra parte que le podría poner a la tifon con un presupuesto de 150 euros .

1 Respuesta

Respuesta
Yasuni R, variador mhr, y cuando puedas embrague y campana stage 6 ;)
Osea que el jasuni r y el varidor mhr no sobrepasan los 150 euros
Yo te estaba diciendo mirando de segundamano, si es nuevo solo el escape osn 150 160 euros ;)