Tubo aerox

Uenasss !
Pues nada que tenia una duda sobre el tubo que ponerme mira te explico:
io aora llebo
_top negro 70
_21 dellorto
_tubo yasuni racing el de carbono 07
_filtro top
_embrage top
_muelles .... Etc i tdo ese rollo
i pues el tubo me lo qeria canviar prke muxo me dicen qe ste tubo n sta exo pa 70 i qe me pierde rendimiento. I entonces pues me qeria poner algun tubo buenoo ia pa cuandoo me volviese a poner un cilindro kañeroo por esoq uiero uno qe vaia bine cn el top negroo peroo qe luego me aguantee alguno de potente como el MK pro race tapa dorada... Alguno de estos sabes i puess stava optadoo por el
_scr qe me dicen qe va bien i pues keria qe me digeras tu opinion i t qe le pondrias para sacr el maximo rendimento cn un rpecioo razonable de 200 250 280 EUROS MAS o menoss
buenoo esperoo tu respuestaaa graciasss!
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Pues que quieres que te diga... es que encontrar un tubo que vaya bien con un top negro (cilindro de 70 de gama baja) i que vaya bien para después para un pro (cilindro de gama alta) es muy difícil... te iba a decir un carrera 16.. pero ese te ira bien para el top negro pero para el mk nada de nada..
Yo de ti cambiaría primero que nada el carburador, un 20.5 mikuni vas sobrado (o un 24 o 26 para el mk) despeus el cilindro pnselo directamente el mk, el tubo le pillas un cantillana (copia de yasuni pero.. nse mejor rendimiento pero baja calidad, i ademas son muy baratos, muchos equipos de competición lo usan) i después la transmisión tbm fuera... es un poco caro.. pero la moto de zumbara que no sera normal jajaja
i si quieres ir a lo barato directamente ponte un cantilla c16 le pones la transmisión a cortas o a medios... i ya esta