Gilera dna urgente

¿Hola tengo un problema con my moto el otro día me marco en marcado calentura y de golpe se me paro como aogandose al cabo de un rato cuando enfrío enchego y funcionaba bien lo malo es que hoy al subir con la moto por una cuesta no me a calentado pero de golpe se me volvió a para de golpe como si se aogase estado mirando la moto i de donde esta la bomba del agua que esta en el plato macnetico sale otro tubo negro de plástico que tiene un pitorrito que sale con un tubito hacia el carburador i este tubito estaba taponado me sabrías decir de que me pasa esto? Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable si se te calentó es que tengas un enganchón por el cilindro si eso hazle una foto y la subes al imageshack y me dejas por aquí el lin de "direct image" porque no se lo que me dices un saludo
Hola tengo una duda más tengo una bultaco lobito el problema es que me estoy sacando el carnet A pero esta moto tieneun motor de 50cc se le puede cambiar el motos y ponerle uno más grande y si en la itv te ponen pegas o algo así un saludo.