¿Qué escape poner a mi moto?

Buenas tengo una senda drd del 2006 tengo el escape leovince y bueno no va mal pero no tiene nervio y quiero pillarme otro e pensado entre el turbokit r .que le tené un colega en la misma moto y tené mucho tirón y el mk pro race . Todo por arriba el precio no m importa. Por cierto mi moto esta de serie y bueno si me podías decir que tal va el pro race si tené nervio y estirada y eso para la moto de serie. Y si ai otro escape aunque los tengo mu visto bueno cont por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para motos de serie yo siempre recomiendo el yasuni R2 es el que personalmente me parece que es el mejor, el pro race de serie olvidate ;) la moto no se movería del sitio ;)
en algun foro lo abia oido peo no abia exo muxo kaso. k putada xk el eskape m gusta muxo y weno menos mal xk iva a ir a semana k vene a komparmelo. el yasuni r2  el eskpe es x abajo y weno me suelo ir de ruta x los kaminos y me duraria 2 dias. y el pro kon karburador y eso tampoko verdad? tene k ser kon cilindro?. el scr es = k el pro race verdad? sino me kedaria kon el turbokit o el hebo k son iwales.sino k mas ai? asias x responder  lo valorare asias responde xfa
El scr corse racing line creo que sale por arriba y es como un yasuni r2 los turbokit no valen para nada;)
Yo también pensaba que el turbokit no valía pa na y en foros y eso lo he visto peo cambie de opinión cuando koji la moto de mi colega no tiene nada que ver con el leovine.el leovince es un eskpe relajado con buenos bajos medios .y el turbokit bajos nada peo altos pfff mucho nervio. Y bueno sobre el scr si lo ai por arriba y creo que me pillare ese. ¿Qué más escapes sabes?yasuni e probado y se asemeja al leovince responde por favor asías
Pues yasuni es lo mejorcito que hay en escapes, pues yo siempre recomiendo o el r2 o el scr corsé racing line ;) según gustos de altos o bajos, todos los escapes que salgan por arriba tendrán menos altos ;)