Mi motrhispania

Hola, tengo un amigo que se a puesto un carburador 21 y con el deposito lleno solo le hace 95 km de ls 195 que le hacia antes, es normal que gaste tanto ¿? Es que quiero ponerme un carburador, pero si me tiene que gastar tanto no me sale a cuenta...

1 Respuesta

Respuesta
Al cambiar el carburador aumentas la potencia lo que hace que gastes un poquito más pero lo de tu amigo es una exageración, Esto todo depende de la carburación, yo tengo una rs trucada con un 70, escape, 19mm, etc., la moto anda pero no anda tanto como las demás porque la carbure para que anduviese un poquito menos y gastase menos, ago 260 km con 12 litros de gasonila sin contar la reserva. Eso todo depende de la carburación, seguro que tu amigo lleva un chicle muy grande lo que ace que la mezcla sea muy rica pero gaste demasiado.