El trucaje de mi moto

Hola! Tengo una Rieju RR, hace un mes y medio que la tengo y me corre 80-85. Me quiero poner un tubo pero aun no se cual, ¿cuál me aconsejas que me ponga? Contesta por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira... yo te recomiendo el Yasuni;tiene un buen precio y dan muy buen resultado.
Para decirte que tengo una Rieju Smx castrol y que con sólo Yasuni me pilla los 100-110...
Así que ya sabes, para precio/calidad y todo(y también para tu moto) ponte el yasuni.
Hasta luego, y no te olvides de puntuar!
Font.