Aprilia rs 50 no pasa de 70

Buenas! Verás, tengo una aprilia racing rs del 2006, toda de casa menos un yasuni normalillo. El caso es que cuando me puse el tubo, me iba fenomenal, pero al cabo de unos meses empezó a irme como el culo y ahora no me pasa de 70. Me dijeron que podía ser que estaba sucia por dentro, pero está perfectamente. Cuando va muy revolucionada va a golpes, y más con el starter puesto. ¿Qué carajo le pasa? ¿Podría ser problema del recorrido o del carburador? Gracias de antemano!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Primero el estarter ni se te ocurra llevarlo puesto funcionando o joderás el motor, limpia los chicles del carburador y sobre todo vete a cambiar las zapatas del embrague o los rodillso del variador. Si la moto se revoluciona mucho y no anda sera el emabrague.
Je je gracias, pero te has confundido, yo me refiero a la aprilia racing RS (de carretera), no la sr. por cierto, tengo un 19 dell orto y estoy pensando en ponérmelo antes de saber exactamente lo que le pasa, porque siempre he pensado que era cosa del carburador... ¿qué me dices?
Los discos del embrague igualmente;) hazle una limpieza como te dije y así vamos descartando cosas.
Si! Vamos! Ya esta solucionado. En realidad el problema estaba en el tubo, porque le hice una limpieza y me funcionaba igual, pero le he puesto el de casa y han desaparecido todos los problemas. De todas formas muchísimas gracias! Un saludo ;) sólo una pregunta más, ¿le puedo cambiar el carburador por un 19 dell orto y el filtro sin cambiar el tubo? Gracias!
¿Qué tubo tenias puesto? Pon un 17.5 el filtro no lo cambies solo cnoseguiras pasar mierda dentro del motor.. ;)
Tenia el yasuni R1, pero creo que la boca era artesanal, porque lo compre de 2ª mano. ¿Entonces no le puedo poner el 19 sin cambiar nada más? Es que ya lo tengo, me lo regaló un amigo. Saludos!
Ponlo je je si te lo regalaron;) ajústalo bien y fuera ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas