Gilera runnerrr pro¡

Wenas keria preguntar k si me pongo en la moto todo pro race tubo cindro biela cigueñal embrage y luego variador polini pro speed 9 rodillos caja de laminas malossi MHR rotor malossi sin luces 24 keihgin y pulmon malossi k me cojeria ?¿ me aconsejas esta elecion ¿? K le pondrias tu mas ¿?cont cuanto antes xf enga dw

1 respuesta

Respuesta
Si tienes quien te lo haga, retocale los transfers y nada más.
En cuanto a la velocidad, depende que cilindro montes pero yo creo que entre 120 y 130.
Buenas pues mi preparación seria:
-Biela cigueñal cilindro rotor embrague metrakit pro race
-Variador polini pro speed de 9 rodillos
-24 keihin
-Filtro malossi de cono
Laminas mhr malossi
Pulmón malossi
Tubo pro race
Cuanto me cojeria contesta cuanto antes venga gracias dw