Keeway Outlook 125 o Suzuki Sixteen 125?

Hola,
Voy a hacer un esfuerzo económico por necesidad de movilidad para acceder a mi nuevo trabajo (40km al día circulando por autovía) he dado muchas vueltas y preguntado mucho pero cada persona me dice una cosa distinta... Si que he llegado a la conclusión que quiero de Rueda alta y estilo Scoopy(scoopy no me llega el dinero) mi hermana la tiene hace muchos años sin fallos técnicos. ¿Me puedes ayudar a saber que es mejor?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Keeway Outlook 125
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
-Freno de disco delantero y trasero los dos de 2 pistones
-Potencia 10, xCV
-Ruedas mala calidad
¿Precio1.999?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Suzuki Sixteen 125
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
-Freno disco delantero y trasero delantero de 3 pistones trasero de 2
-Potencia 13CV
¿Precio 3.400?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
SINCERAMENTE GRACIAS POR ATENDER A MI CONSULTA, estoy desesperada.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues de esas dos me convence más la suzuki las marcas chinas o koreanas... desconfío. Pero confío plenamente en honda porque nunca ha dado ningún problema y las tienes por 2000 euros de segundamano con menos de 1000km es decir nuevecitas. Yo te recomiendo motores honda quizás no tienen el mejor rendimiento, pero duraderos como ninguno.
Muchas Gracias. Me podrías indicar donde encontrar la scoopy sh1 125 por el precio que me comentabas de 2ª mano es que no consigo encontrar donde tengan ese modelo de 2ª mano. Entonces la sixteen si pido un crédito igual me llega... ¿crees qué vale la pena?
Gracias de antemano por toda la atención
Un Saludo
La scoopy no era je je perdón es que se me colo el modelo, estuve mirando por segundamano y era la "Majesty" que no da ni un fallo y anda muy bien.