Yasuni racing, ITV

Wenas! Tngo una Derbi Senda R 2000 cn un carburador 17.5 y un yasuni racing. Resulta k tngo k pasar la ITV y m gustaria saber si el Yasuni Racing 230 (creo k es ese, ya k ai muxos) esta homologado. La verdad esk tiene muxos kilometros y kizas mete mas ruido, m podrias decir k acer pa k meta menos ruido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si esta homologado, debería llevar una chapita y si no con los papeles con los que compraste el tubo, si quieres que haga menos ruido cómprarle fibra nueva para el silenciador porque estará quemada.