Majesty 400 o silverwing 400 dificil eleccion

Hola yvanon3, te escribo para hacerte una consulta importante al menos para mi, voy ha comprarme una moto y tengo muchas dudas; cual de estas dos motos me recomendarías y los motivos, yamaha majesty 400 y honda silver wing 400, haré tanto autopista como ciudad, no muchos kilómetros al día, alrededor de unos 90kilometros. Un 70% autopistaNo me enrollo mucho más, gracias por tu atención y saludos.
Respuesta
Pues te recomiendo la majesty porque se que van genial y no dan problemas, en cambio la honda no la conozco pero seguro que también va muy bien, intenta informarte sobre la honda porque honda suele tener motores muy duros. Si las dos son buenas pues ya sabes guiate por la estética je je un saludo