Rieju Spike Pro

Tengo una Rieju Spike Pro. Solo coge 75 km/h. ¿Por qué?
¿La tuya cuanto coge?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que esto no es normal. Asegurate de que te han quitado los topes porque sino no me lo explico. ¿Cuántos kilómetros llevas más o menos? ¿Siempre te ha ido así? La mía de serie me tiraba 90 d marcador pero le cambie el piñon de ataque (el de serie era de 11 dientes) y le puse uno de 13 y ahora me coge unos 100 más o menos y no me ha perdido mucha salida.
¿La moto se te ahoga al revolucionarla? Porque si no se te ahoga casi fijo que son los topes.
Llevo 1100km, dos o tres veces la he puesto a tope.
Me dijo el mecánico que había quitado los topes.
Cuando le doy gas la moto responde normal.
Pues es muy extraño... Y de salida que tal anda, ¿tiene mala leche?
Salir sale bien, todo lo que le des responde,
¿Qué puede ser?
Dímelo, que entonces intentaré con tu ayuda buscar una solución.
Pues no se, es muy raro. Si quieres ganar más punta tendrás que sacrificar un poco de salida. Ponle 2 dientes más en el piñon de ataque, pero después no se si te saldrá bien... Mejor coméntaselo primero al que te la vendió porque eso en una moto nueva no es normal
Siento no haberte sido de gran ayuda, es que des de aquí cuesta de saber lo que puede ser pero coméntaselo a algún mecánico de confianza y a ver si lo puedes solucionar. Si consigues arreglarlo dime cual era el problema eh!
Venga suerte!