¿Cómo trucar una gilera rcr 49cc?

HOLA llevo un tiempo pensando en trucar la gilera necesito saber que piezas ponerle y dentro de ellas que marcas y modelos son los más indicados para mi moto e pensado en cambiar el tubo de escape, el carburador y el cilindro pro no se ni marcas ni modelo ni na, he oído algo de poner bujías de platino y filtros de potencia ¿eso seria efectivo? ¿Qué haría una bujía de platino que no haga una convencional? Y teniendo en cuenta que es una moto de campo ¿el filtro de potencia no se obstruiría? Y una ultima pregunta ¿con el escape libre se mejoraría algo?

1 Respuesta

Respuesta
Busca respuestas que he dado para aprilias rs, tzr, betas que llevan el mismo motor que tu AM6 y los trucajes son similares, las bujías de platino son para grandes preparaciones, dime tu presupuesto por si acaso los trucajes que ves son demasiado caros o baratos, para usar la moto por campo no te recomiendo nada esos filtros son una mierda ;) solo pasan polvo. Son malos por ciudad.. imaginate por el campo..
Bueno pues hombre dinero no me sobra pro yo la quiero tucar lo máximo la cosa es que creía que la tzr llevaba un motor minarelli y mi gilera lleva un derbi que no se que sera y la idea es pues ir modificando poco a poco ¿si pongo la bujía de platino con todo de serie se notaria algo? Por que e pnsao n poner eso primero ya que es lo más barato, luego había pnsao en poner un escape leo vince hand made v6 pro ya más adelante y bueno pues poco a poco ponerle todo lo que admita la moto, te agradecería mucho que me dijeses que pondrías primero, (pro todo de 1ª calidad) je je, gracias
A que es derbi, pensé que era am6 cosa que me extrañaba. Pues si es derbi y quieres calidad todo metrakit pro race...
Cilindro : metrakit pro race o sp
Cigueñal: metrakit sp o barikit cerrado en teflón
Escape:metrakit pro race o sp
Caja de laminas: malossi vl6
Carburador:21 con sp, 24 o 28 con el pro Dellorto, kehein
Filtro: de serie agujereado
Embragues : metrakit
Rotor: pvl analogico
Bujia: una de iridio del grado 8
Un saludo, creo que no se me olvida nada
P.D: La bujía si no tienes un cilindro y una preparación en condiciones mejorara la chispa pero apenas lo notaras ;)
Muchas gracias por todo, solo unas ultimas cosas que se me abian olvidado abecés cuando voy por l campo se m calienta el motor ¿eso puede ser por exigirle mucho al motor?, ace unos días vi un sitio por el que podía realizar unos saltos con la moto y no se si esta relacionado pro ahora cuando voy por carretera con ella y paso los 40 km/h se empieza a mover mucho como si hubiese baches en la calzada pero no es así, solo te lo digo por si lo puedo reparar yo y que me digas coso si se puede, y ya la ultima cosa soy de madrid y si por casualidad supieses de alguna tienda en la que vendan todo el material pa trucar la moto pues t lo agradecería mucho, gracias
Pues la tienda más conocida es "calleja" tiene página web y esta situada en embajadores y también esta motos bassi y también tiene web, la mejor para precios es calleja pero la atención cara al publico deja que desear. Llevala a calleja para que te la arreglen porque algo se te ha debido de estropear y por eso te vibra. Todas las 49cc se calientan mucho por el campo porque vas a un régimen muy alto, echale SIEMPRE anticongelante que tiene un nivel de ebullición mayor ;)