Beta rr-t elf,derbi senda drd r,rieju mrx,...?

¿Cuál de estas es la mejor, la más bonita, y la que consiga más velocidad? ¿Cuál crees que debería comprarme? ¿Razones
si tienes una de este tipo de enduro de 50 a cuantote iba cuando la compraste de velocidad punta?
Gracias dudes

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la rieju mrx y me va de cojones. De serie me pillaba 90 d marcador o así. Yo tengo amigos que tienen la senda r1 la beta rr-t y la aprilia rx, y de mala leche la mía es la que tiene más. De velocidad punta la senda tiene un poquitín más pero no mucho. Yo me cambie el piñon d ataque (el de serie era d 11 dientes) y me puse uno d 13 y ahora me pilla 100-105 d marcador y no ha perdido bajos apenas. Yo te aconsejaría la mía porque tiene muy buen comportamiento y eso, pero eres tu quien tiene que decidir. Espero haberte ayudado, venga dew y si tienes más dudas preguntame.