Cambio correa variador Typhon

Buenas noches:
Acabo de cambiar la correa de mi typhon que esta mañana me ha dejado tirado (estaba destrozada), todo ha ido bien. Cuando he arrancado, ha arrancado bien pero no anda más de 10 km./h y aunque aceleres no acelera es como si tuviera un tope. ¿Qué me ocurre? Es una moto antigua pero me sirve para ir al trabajo. Os agradezco me contestéis pronto. GRACIAS.
Respuesta
Te tienen que ajustar el embrague tendrás los rodillos cuadrados y con la nueva correa al ejercer fuerza y más presión no dejara que ande.
Ante todo gracias por contestar. Lo extraño es que si está la rueda libre con la pata de cabra si acelera y la rueda anda a toda velocidad, pero cuando la bajo y la rueda toca el suelo ya no acelera. No se si habrá algún trozo de correa por algún sitio ya que se desintegró. Bueno Gracias por todo YVANON3. Si ves que pueda ser otra cosa me lo comentas y si no la llevaré al taller a que me lo ajusten. Gracias.
Estoy casi seguro de que es eso, ten en cuenta que cuando la rueda esta en el aire no se enfrenta a ninugun rozamiento, es igual que un coche en un banco de potencia, tu lo metes y se pone un gti a 300 de marcador y luego en carretera no puede y simplemente es por el rozamiento que ejercen las ruedas;)