Aprilia rs 50

Me e comprado la rs 50, que tubos podría poner, y pequeños detalles que le podría poner sin subir de cilindrada

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues, comentarte que mi especialidad no son exactamente los ciclomotores de carretera de nueva generación, pero sin lugar a duda, algo que te hará conseguir unas buenas prestaciones es el tubo de escape, sin lugar a dudas.
Tengo entendido que el escape Polini (algo caro) es el que más alargue te va a dar, pero si lo que quieres es fuerza, buscate un TRC (Tavi) es el que yo llevo en mi NSR 125 y va de escándalo.