Honda nsr50-año98

Hola, tengo una Honda nsr50 del año 98, hace 6 meses se me averió de la caja de cambio, después 4 meses así,(para no llevarla a un taller), hace 2 meses compré un motor de 2ªmano, la puse en marcha a la primera, pero se me partió el carburador de serie de la parte que va al cilindro, con el carburador roto me a funcionado durante 3 días (se me ahogaba entre las 5000 y las 7000 revoluciones), poco antes de comprar un carburador igual en el desguace se me terminó ahogando, le he desmontado un par de veces la parte de arriba del cilindro y secado del exceso de gasolina, le puse bujía nueva pero solo me hizo intento de arrancar, hoy, pensando que la bobina de alta era la que me fallaba, también se la he cambiado, pero igual, intento débil de arrancar y nada más, no tengo espuma en la caja del filtro de aire, pero el tornillo lo tengo con entrada de aire cerrada(así lo llevaba con el motor anterior y me duró 3 años), el de la gasolina lo tengo apretado a tope menos 2 vueltas completas, agradecería que me pudieras echar una pequeña ayudita. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero ponle un filtro e intentala carburar, ir sin filtro lo único que te puede causar son estropicios por la suciedad que hay ;) vuelve a montar la otra bobina si iba bien y ya me cuentas.
Hola, he leído tu respuesta, gracias igualmente, al final el fallo era de un cable.El cable que da corriente a la bujía, en la parte de atrás del chasis, que se une con más cables, lo tenia pelado, parte de la corriente se me iba al chasis, con lo que no me dejaba tirara a altas revoluciones, gracias igualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas