Trucar Rieju rs1 Evolution

Buenos días jefe, Tengo una rieju rs1 evolution y no se que ponerle ni de que marca me gustaría saber el cilindro que le puede caber y de que marka y de acuerdo con el cilindro que carburador le tendría que poner para que volara la moto.
¿Si le pongo ahora un escape R doble bala me valdrá para el cilindro gordo? ¿Alrededor de cuanto me valdría todo si lo pusiera yo?
¿De qué va eso de reforzar el embrague?
Respuesta
El motor minarelli de rieju hay montones de cilindros para potenciarla, si quieres que "vuele" te recomendaría un Top mono aro de 49,5mm de diámetro.
En cuanto al carburador si no tienes problemas con el consumo de gasolina te recomiendo un 26mm (tanto delorto como mykuni)y el escape si no te viene de unos euros... con un arrow iría de perlas.
Los precios depende de donde lo compres pero para una idea están en:
Sobre 38.000pts el cilindro 20.000 pts el carburador y 45.000 el escape.
Lo de reforar el embrague no estaría de más, consiste ante todo en cambiar los discos por unos nuevos y o bien le pones los muelles más duros para que te aguanten o le montas un kit que traiga un disco más.