Carburación

Hola, tengo una yamaha neos de 50cc. La moto no me respondía como quería y le he apretado el tornillo del aire al máximo. La moto ha ganado aceleración, velocidad punta y fuerza en las cuestas. Mi pregunta es la siguiente, ¿al tener apretado el tornillo al máximo que le entra más gasolina o aire?. Y otra pregunta es que si es malo para el motor el tener apretado el tornillo al maxmimo. Muchas gracias de antemano y feliz año 2008

1 Respuesta

Respuesta
Cuando lo apretás le entra menos aire, por lo tanto la proporción aire gasolina es más rica en gasolina.
No es malo tenerlo apertado ni aflojado, el cada motor necesita una proporción diferente, de acuerdo con los components que lleva, escape, cilindro, el desgaste que tenga, todo depende, incluso de invierno a verano varia.
Feliz año!