Trucar speedfight lc

Hola quisiera que me aconsejaras en que piezas le puedo meter ami speedfight refrigerada por agua para trucarla o acer que corra más tengo 300 euros nada más gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues un yasuni R 160 euros un variador malossi multivar 2000 80euros y luego aorra un poco y le metes un embrague polini 3g ;) que cuesta sobre 80. Eso para ir a 49cc ;) y algo así más pues un 17.5 dellorto.
Gracias por lo de las piezas una pregunta con eso que me as dicho si envezde un yasuni le pongo un jazen de 50 iría = gracias de nuevo
Yasuni R es lo mejor que ay para todas las motos en 49cc y también te valdrá con un top negro y tal de 74cc de fundición ;)
P.D:El leovince ZX tampko va mal pero el yasuni es el mas ekilibrado en bajos medios y altos ;) no lo dudes YASUNI