Trucar speedfight lc

¿Hola buenas tardes tengo un speedfight de 50 refrigerada por agua quiero trucar la moto lo malo que solo tengo 300 euros que me aconsejas acer? Gracias.
Respuesta
Pues metele un variador malossi-80euros, muelles de embrague-5euros, yasuni r- 170euros, caja de laminas de carbono-30euros y la carburacion. Con eso la moto ira ben y ganarias bastante en aceleracion y en velocidad punta unos 15 o 20 km por hora mas pero en menos tiempo.
¿Los muelles de embrague duros no? Gracias.
Si unos malossi por ejemplo